INFORMACION
 Noticias
COMUNIDAD
RECURSOS
DATOS GEOGRAFICOS
 
CIELA
 
    LEGAL [volver]    

Visión

Nosotros, Ciampagna & Asociados GDSIG Grupo para el desarrollo de los Sistemas de Información Geográfica, hemos creado el sitio elagrimensor.net porque creemos que las geociencias puede crecer significativamente por medio de Internet.

El sitio elagrimensor.net pretende ser una referencia común de las geociencias en Hispanoamérica. En las geociencias integramos a colegas agrimensores, topógrafos, cartógrafos y dibujantes, ingenieros, geólogos, geodestas, especialistas en ciencias de la tierra, informáticos, etc. en la certeza que todos juntos podemos generar sinergia para el crecimiento de nuestras profesiones.

Por último, en la claridad de los objetivos de nuestras profesiones definidas y moldeadas desde épocas milenarias, orgullosos de nuestro pasado, queremos asegurar a nuestros colegas un presente y futuro acorde con nuestro espíritu de aventura, hoy en el territorio nuevo planteado por Internet.

Objetivo

Brindar una herramienta para que los distintos participantes del mundo que rodea a las geociencias en hispanoamérica puedan disponer de un medio de comunicación entre ellos y obtener información actualizada y precisa.

Nuestro sitio busca que Ud. pueda ahorrar tiempo y dinero en su profesión. Pretende ser una llave para generar nuevos mercados para sus datos y servicios. En estas páginas de internet Ud. encontrará noticias, entrevistas a destacados, información sobre eventos y congresos, clasificados, material didactico y software de prueba, información geográfica, podrá reconocer a sus colegas de habla hispana, etc.

Además, elagrimensor.net cuenta con dos sitios asociados: e-learning, que brinda cursos de actualización profesional a distancia para graduados, y mapas y datos, para almacenamiento, intercambio y servicios de datos geográficos en Internet.

Liberación de responsabilidades

elagrimensor.net no se hace responsable del contenido de los artículos publicados, siendo responsable el autor del mismo (todo articulo tiene que tener un responsable para ser publicado), así como de las posibles apreciaciones, respuestas o soluciones formuladas por los participantes del nuestro foro a sus inquietudes planteadas en esta cartelera de Mensajes.

Politica

 elagrimensor.net pretende ser un medio de unión entre personas, empresas, instituciones que brindan sus bienes y servicios para una mayor y mejor comunicación entre ellas.Queremos integrarnos a nuestra comunidad, pensamos que sobre todo debemos aceptar su sugerencias para mejorar nuestro servicios.

Contacto

Si desea comunicarse con nosotros, diríjase a:
Pje. Santo Tomás 341
Córdoba - Argentina - X5000LAA
info@elagrimensor.com.ar
Teléfono: (0351) 425 9096

  Volver a página inicio
 
 
© 2012 elagrimensor.net |Corresponsales | Publicidad | Libro de Visitas | Legal | Contáctenos